Servicios

Misión y visión

Inicio > La institución > Misión y visión

 



Misión  


Somos la comunidad educativa del Colegio Distrital La Salle de naturaleza oficial que ofrece a la comunidad bachilleres académicos, y  se encuentra  ubicada en el barrio el Valle, al  Sur occidente  del Distrito Industrial y Portuario de Barranquilla.
Trabajamos para formar hombres y mujeres íntegros, reflexivos, participativos, críticos, y con identidad propia, buscando la excelencia, para que sirvan mejor a nuestra sociedad.  
Contamos con un proyecto educativo  fundamentado en las orientaciones del Ministerio de educación, el constructivismo y el legado espiritual y educativo de San Juan Bautista De la Salle, y con un equipo de trabajo comprometido en la búsqueda de una sociedad Justa. 

Visión  


El Colegio Distrital la Salle, se visiona como una institución líder en el sector educativo oficial a nivel de la localidad del sur occidente y del Distrito de Barranquilla formando  hombres y mujeres en competencias básicas laborales, valores cristianos y ciudadanos que se proyecten a la sociedad, mediante,  la excelencia académica, la formación integral y la capacitación básica laboral, caminando diariamente a la excelencia en un proceso de mejoramiento continuo.